Hola, soy Lore, la persona al volante de Caravancan y Beware of the owner.
Soy educadora canina y artesana.
Empecé a bucear el en el mundo de la conducta canina en 2016, cuando Balú el adorable que perro que me acompaña ahora, era el jovenzuelo más macarra del lugar.
El juego fue una de las estrategias que nos ayudo a entendernos mejor y a gestionar algunas situaciones complicadas para él, por eso cuando empecé a dedicarme profesionalmente a la educación canina y a ver los resultados que se obtenían a través del juego, decidí enfocar también a lxs perrxs mi otra ocupación profesional, la artesanía, y desde mi taller, hoy en Barcelona, diseño y confeccionó material de entrenamiento y paseo, pensado para durar y para que lxs dos miembrxs del binomio estén cómodxs.
Todas las cosinas que hago, están hechas a conciencia para que sean versátiles y duraderas, elaboradas con materiales de calidad ,respetuosas con el medio ambiente y de proveedores locales.
Os ofrezco una línea de producto funcional y resistente, desarrollada y testada por profesionales referentes del sector canino para personas y perrxs exigentes.